Fotógrafo publicitario

fotografia publicitaria gafas de sol

Tú tienes un producto único. Nosotros lo contamos en una fotografía.

Fotografía publicitaria

fotografia publicitaria calzadoDicen que el desayuno es la comida más importante del día pero para mí, es la creatividad. Y si hay algún sector en el que siempre está presente es en la publicidad. Como fotógrafo de publicidad, puedes contarme tu proyecto y trabajaremos juntos para conseguir aportar más valor a tu marca.

A través de la fotografía publicitaria podemos crear campañas para llevar a la primera página ese producto o servicio que quieres compartir con los demás. Tú tienes algo que anunciar y yo tengo la cámara y los recursos para hacerlo realidad. Porque nos tomamos en serio tu producto.

Fotografía y publicidad

La fotografía y la publicidad son un binomio que no se puede separar. Desde los inicios, siempre han ido unidas. Si hay algo que la hace especial es que este tipo de fotografía no representa la realidad. Todo es un decorado. Una puesta en escena. Ficción para contar una historia, despertar una emoción, sembrar la curiosidad, convencer al espectador. Muchas veces, por no decir casi siempre, detrás del éxito de una campaña publicitaria, hay una imagen que no es cualquiera. Es la imagen. Y para dar con ella no es cuestión de suerte.

La publicidad cambia cada día. En cada anuncio. En cada imagen. Cada propuesta que se lanza es una nueva forma de hacer fotografía publicitaria. El consumidor no solo compra un producto. Cuando lo hace, también está escogiendo unos valores, una filosofía, una esencia: la de la marca. Esta es la parte que más me gusta de mi trabajo y es que en cada campaña de publicidad, asumo la función de transmitir todos estos elementos a través de una imagen.

La fotografía publicitaria es un universo sin límites. Se puede trabajar todo pero todo no se trabaja de la misma forma. Desde anuncios con personas, coches, ropa o alimentos… Cada familia una tiene sus particularidades y formas de trabajar específicas por eso, siempre personalizamos la estrategia y el diseño de la campaña.

Lo que sí es evidente es que la fotografía publicitaria no puede inducir al engaño. Trabajamos la creatividad pero siempre de forma honesta.

 

Fotografía publicitaria para sector turístico y restauración

Fotógrafo hoteles

¿Qué es lo que te hace reservar un hotel cuando llegan las vacaciones? Piénsalo. Puede que las recomendaciones de unos amigos o las opiniones de otros clientes que ya se han alojado en él. Puede que sus servicios o su localización, porque está cerca de esa playa que tanto te gusta. Puede que, siendo prácticos, el precio es lo que te acabe de convencer porque se ajusta a tu presupuesto. Y puede que, además, te influya lo que ves en las imágenes antes de estar ahí. Es decir: las fotografías de su página web o de las que comparte en las redes sociales. Si te imaginas en sus habitaciones, en su piscina, en su spa… es porque te gusta. Y si te gusta es porque las imágenes cuentan la auténtica esencia de ese lugar y de sus espacios.

Como fotógrafo de hoteles, sé lo importante que es para el propietario de un alojamiento turístico disponer de una buena carta de presentación. Solo con las mejores fotografías puedes resaltar las características. Cuando realizo este tipo de proyectos, lo que quiero es abrir las puertas del hotel aunque sea de forma virtual. Enseñar sus rincones, su estilo, su día a día. Reflejar la familia que hay detrás, los pequeños detalles que lo hacen especial, los paisajes que entran por sus ventanas…

La experiencia de alojarse unos días en un hotel único empieza mucho antes de abrir la puerta de tu habitación. Empieza cuando lo descubres a través de las fotografías y sabes que es ahí donde quieres descansar en tus próximas vacaciones.

Fotógrafo restaurantes

El mundo se divide entre los que piensan que no se come con los ojos y los que opinan lo contrario. Yo creo que no hay nada como saborear un plato con los 5 sentidos y eso, por lo tanto, incluye la vista. Antes de que un comensal y una creación culinaria se conozcan en persona, en la mesa de un restaurante, la fotografía puede saciar el apetito y despertar la curiosidad. Por eso, un material visual de calidad se convertirá en tu aliado para definir cómo es tu cocina y qué representa cada ingrediente que escoges.

Una sesión de fotografía de restaurantes es lo que necesitas en este momento es el que cada vez hay más medios digitales especializados en gastronomía, más actividad en las redes sociales, más buscadores de restaurantes… Si no tienes fotografías, no podrás estar en cada uno de estos escenarios.

Ya no nos referimos solo a una carta o a un menú. La fotografía de restaurantes abarca mucho más y se mete incluso en la cocina, entre los fogones, para descubrir como es el día a día.
La comida inspira. Es fotogénica. Pero hay que entender su lenguaje y saber llevarlo hasta una fotografía. Ese es mi objetivo en cada sesión de fotografía de restaurantes.

Si tienes un negocio gastronómico y necesitas un fotógrafo de restaurantes, cuenta conmigo. Tú detrás de los fogones y yo, de la cámara.

 

Fotógrafo especialista en publicidad

fotografia publicitaria bolsoSer fotógrafo especialista en publicidad significa que he decidido llevar mi trabajo hasta el más alto nivel de profesionalidad. En mi día a día, hay mucho más que disparar con la cámara aunque al final, esa sea la parte más visible de lo que hago. Pero insisto, antes, hay un proceso de preparación y estrategia que consiste en gestionar la producción global del proyecto. Y es aquí donde también me gusta prestar especial atención.
Con mi equipo, podemos buscar las localizaciones para la sesiones así como hacernos cargo del casting de modelos mediante pruebas en el estudio con el producto a anunciar. Y si, de lo contrario, ya dispones de producción, añadiremos mi visión creativa y experiencia como fotógrafo para conseguir la mejor imagen.
• Realización de lookbook, bodegón y todo tipo de trabajos que puede necesitar tu ecommerce.
• Trabajos tanto interiores como exteriores.
• Desplazamiento por toda Cataluña.
Porque una imagen vale más que mil palabras pero no sirve cualquier imagen y te lo quiero demostrar.

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