Fotografía de productofotografia de producto bolso

En las marquesinas de un autobús de las calles de Barcelona, en un catálogo de una tienda de ropa, en una de las páginas del periódico que lees cada mañana, en un ecommerce en el que sueles comprar ofertas y en nuestro Instagram.  Si miras a tu alrededor, o en tu mismo móvil, los mensajes visuales te persiguen. Una persona recibe al día una media de 3.000 impactos publicitarios. Casi nada. Es imposible recordarlos todos cuando termina la jornada pero seguro que hay alguno que te llama especialmente la atención y decides dedicarle unos segundos de más. Y es que, en la era de la información, todos queremos contar algo.

Nunca he pensado que las palabras se las lleve el viento. Soy capaz de recordar algunas frases de anuncios que han hecho historia y solo se me ocurre un motivo: porque detrás, había talento. La fórmula siempre funciona. Cuando se hacen las cosas bien, tienen resultados. En el caso de los anuncios, el efecto es el siguiente: impactan, emocionan y se recuerdan.

¿Sabías que los anuncios acompañados de elementos visuales consiguen un 94% más de impacto?

Con las imágenes ocurre lo mismo. Un anuncio de publicidad acompañado de una buena imagen tiene muchas más posibilidades de ser un éxito. Es lo que se conoce como marketing visual. Si disfruto cuando me presentan una de esas campañas de producto, imagínate cuando tengo la posibilidad de crearla desde cero. Podría darte muchas más razones pero para empezar, te diré que por eso, precisamente, soy el fotógrafo de producto que tu marca necesita.

¿Por qué se hace fotografía de producto?

fotografia de producto pantalonPorque no puedes no hacerla. Sí, sé que a lo mejor esperabas otra respuesta pero es que, sencillamente, no puedes no trabajar esta faceta si tienes una marca y quieres enseñar al mundo lo que vendes o lo que haces. Si no lo cuentas tú, ¿quién esperas que lo haga por ti?

Ser emprendedor no es fácil. Crear un ecommerce, tampoco. Pero ahora que has llegado hasta aquí, no irás a rendirte. Además, creo que con ganas y constancia, se consigue. También es importante rodearte de buenos profesionales que te ayuden a llegar hasta dónde tú no alcanzas. Por ejemplo, un fotógrafo profesional puede ser tu aliado para sacar a la luz la mejor versión de tus productos. Ahora que te has lanzado y has dado uno de los pasos más importantes para ti, el de crear tu marca, necesitas avanzar y desarrollar una imagen con la que realmente te sientas identificado.

A través de la fotografía de productos podemos conseguir enamorar al espectador. ¿No te suena interesante? Se trata de disfrutar con lo que haces cada día y descubrir que puedes conseguir mucho más de lo que imaginabas. Emociona a cada persona que se cruza con tus productos. Conecta con ellos desde tu marca. Habla con ellos a través de las imágenes de tus productos. Despierta su curiosidad. Cámbiales el día. Sácales una emoción. Y todo, con una fotografía.

Fotógrafo de producto en Barcelona

Tú eres el que mejor conoce los productos y la historia que hay detrás de tu marca. Por eso, antes de empezar, yp necesito que me cuentes un poco cómo empezó todo, qué quieres destacar, qué te gustaría provocar en el espectador… Hablemos de tu proyecto. De tu pasado, presente y futuro. Después, diseñaremos un plan de trabajo. Definiremos bien las sesiones. Conoceré tus productos y estudiaré la mejor forma de sacar la imagen que estás buscando para cada uno de ellos.

Puede parecer que se trata de un proceso largo pero en cuánto empecemos a trabajar juntos, olvidarás esa idea y tendrás la sensación de que todo es fácil, rápido y cómodo.

El principal objetivo de un fotógrafo ecommerce es enseñar, de una manera atractiva y lo más realista posible, cómo es el producto que estamos vendiendo o queremos publicitar. La llevan a cabo fotógrafos especializados y agencias de publicidad, pero puedes acercarte a unos resultados muy exigentes incluso en tu propia casa.

Imágenes optimizadas para catálogos, páginas webs y ecommerce. Si lo necesitas, en nuestro estudio también realizamos retoque digital.

Una buena imagen para tus productos

fotografia de producto habitacionPodría explicarte cuáles son mis técnicas a la hora de llevar a cabo la fotografía de productos pero lo mejor es que tú mismo lo compruebes en el estudio. Además, ahora, lo que me gustaría es que me contaras tú cual es tu proyecto y me presentaras la historia que hay detrás. Juntos, podemos sacarla adelante y contarle al mundo que tu marca es única. Si tú crees, en ella, mi cámara, también. En esta sociedad en la que casi todo es efímero, las fotografías pueden quedarse grabadas en la mente de cada persona. Ese es mi objetivo y lo quiero hacer realidad a través de tus productos. ¿Empezamos?

  • Más visibilidad
  • Más notoriedad
  • Más rentabilidad
  • Más emociones
  • Más marca que nunca

Fotografía de producto para Instagram

fotografia de producto para instagram muestra bolsoHay una diferencia entre la mayoría de los perfiles de Instagram y los que se convierten en favoritos. Cuando te sumerges en esas cuentas, no puedes salir de ellas. Te gusta lo que encuentras. Lo que lees. Lo que te cuentan. Y sobre todo, lo que ves. Imágenes llenas de creatividad. Talento. Sensibilidad. Las fotografías despiertan algo por dentro y te preguntas cómo lo hacen. No son solo marcas. Son marcas llenas de personalidad, de vida, de identidad. Te sientes identificado con sus valores porque tú también los compartes. Y lo que más valoras de ellas es que te sorprenden día a día.

Los canales sociales se han convertido en la forma más inmediata de conectar con el público. La gente vive en sus redes así que, aparecer por ahí, es lo más inteligente. Pero no vale hacerlo de cualquier forma. Antes que equivocarte y volverlo a intentar, es mejor pensar que solo tienes una oportunidad para conquistar a tu público. Coge esa oportunidad y trabájala al detalle para conseguir lo que buscas. Convierte tu Instagram en un escaparate para lucir la mejor versión de tu stock. Lleva tu ecommerce por todo el mundo. Las cosas bien hechas se entienden aquí y en cualquier otro lugar.

O lo que es lo mismo, crea las mejores fotografías de producto para Instagram y haz que el perfil de tu marca se convierta en uno de los más valorados en el sector. Pero, además, aumenta la rentabilidad de tu negocio captando clientes desde este canal.

Porque pueden seguirte o pueden seguirte y confiar en ti. ¿Qué prefieres?

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