Estudio fotográfico en Barcelona

Dispongo de estudio fotográfico donde poder realizar sesiones de fotografía donde solamente tu serás el protagonista, además de un servicio de maquillaje profesional, peluquería y estilista, que harán que quedes espectacular. Podemos reunirnos en el estudio para comentar tu proyecto y ver que tipo de imágenes necesitas.

El plató está compuesto por un espacio de 95m2 totalmente diáfano donde podrás disfrutar de tu producción fotográfica. Ideal para renovar tu porfolio, tanto si eres actor, modelo, cantante o artista. El set principal, es un ciclorama de fondo blanco, pero también podrás contar con diferentes fondos o estilos de iluminación dependiendo del tipo de fotografía que busques.

Estudio equipado para fotografía de producto, catálogo y lookbook. Si eres una marca y necesitas poner imágen a tu producto no dudes en contactar para solicitar información sobre este servicio.

No solo realizo fotografía en estudio, también hago fotos fuera del estudio, por Barcelona o alrededores. Desplazamiento por toda catalunya.