About

¿Quién es el fotógrafo Sergio Jáuregui?

Sergio Jauregui es un fotógrafo freelance en Barcelona, donde empezó su andadura en el mundo de la fotografía en noviembre de 2013, después trabajar para varias empresas decidió montar un estudio fotográfico donde desarrollar sus conocimientos profesionales adquiridos con anterioridad. adquirió toda la experiencia necesária para montar su estudio propio y espacio fotográfico donde trabajar a diario para cualquier producción fotográfica que le propongan. Especializado en fotografía de moda, retratos, parejas, fotografía corporativa, eventos, bodegón, brandering, catálogos y fotografía de productos.

Sergio, empezó estudiando fotografía en Barcelona y de la mano de Jossefina Manzano booker de la agencia situada en el centro de Barcelona Salvador Model Agency donde realizo las prácticas de empresa, descubrió que lo que de verdad le apasionaba era retratar a personas.

Sergio dispone de un espacio ideal en el que podrás realizar cualquier tipo de producción fotográfica: Producciones audiovisuales, proyectos personales, fotografía y vídeo.